con las manos

ruedascuadradas_participa

El pasado viernes fui a cenar a un restaurante con mis amigos. Lo que sucede normalmente es que ellos después de revisar el menú y elegir, se percatan de que no hay opción para mí. No hay comida en el primer mundo.

Todos las posibilidades que ofrece el menú están relacionadas con el consumo de carne, pescado, derivados lácteos…

entonces es cuando se escucha -y para David? El pasado viernes cene un plato de lechuga iceberg aderezada con tomate cherry y dos almendras.

Mientras llegaron las hamburguesas de mis amigos ellos picotearon mi ensalada, sus cubiertos no habían llegado y usaron sus dedos sucios, para sin temor arrasar las almendras y algunos cherries. Me quedó un mágnifico plato de ensalada iceberg. Una ensalada sin ningún tipo de nutriente, agua y poca fibra.

Ese no fué el problema. El problema fueron los cubiertos, de plástico, envueltos en plásticos, de usar y tirar en un plato de cartón barnizado cubierto por un papel plastificado.

Me nege, comí con las manos. Lleve de vuelta los cubiertos al mostrador, y pedí un vaso de cristal para beber agua. No quería el vaso de plástico ni la pajita.

Entonces yo cenaba, mirando alrededor, con mis síntomas obsesivo compulsivos a flor de piel, mi lechuga.

Una foto basura debajo de estas líneas en consonancia con la basura que quiere expresar. Esto es necesario? de verdad? un restaurante sirva sus platos de esta manera. Las grandes cadenas lo hacen pero saben que las hambuerguesas se comen con las manos. Yo la lechuga también.

ruedascuadradas_participa