Instituto Cervantes, Shanghai

ruedascuadradas_charlas

gracias al Instituto Cervantes y su equipo!

gracias Leo y gracias a todos por venir!!

谢谢塞万提斯学院和团队!

谢谢Leonor,谢谢所有来的朋友们:)

Unas 30 personas vinieron a la presentación en un día muy lluvioso donde lo más difícil fue llevar el mapa hasta la sala de presentación intentando, no lo conseguí, se mantuviera seco.

Después la cena , fue genial, dos chinos, un chino que hablaba español que había estudiado matemáticas en Barcelona, una chica de padre inglés y madre española, una chica de padre honkonita y madre alemana y yo.

Fue el  viernes 17 de noviembre a las 7:30 pm en el Instituto Cervantes.

Unas semanas antes en un evento organizado en la sala de exposiciones del Cervantes coincidí con mi amigo Esteban que era el encargado de la sección cultural del Instituto en Pekín, me presentó a la directora, quién me puso en contacto con el director de actividades culturales en Shanghai y este a su vez con el becario. Así me lo presentaron.

Esteban fue el detonante, el liante de esto. Esteban co esta ocupado por un padre… Mi amigo en Pekín quien me perseguía para realizar esta charla en el Instituto en la capital china y que tres años después, coincidimos y vuelve a, y ya esta lía.

Para realizar el cartel de promoción de la actividad me pidieron varias fotos como referencia.

Envié unas cuantas y entre ellas una que me encanta. La hizo Milly un día volviendo a casa después de cenar. En el paso elevado de Yanan Lu.ruedascuadradas_biciurbana

Fue una agradable sorpresa que la persona encargada de realizar el flyer cogiera esa para hacer un dibujo.

ruedascuadradas_charlas

 

Debajo os dejo la promoción del evento:
ruedascuadradas_charlas