Muerto no eres rentable

ruedascuadradas_cajondesastre

Ciencia de la salud o ciencia de la enfermedad. Si la industria farmacéutica gana dinero cuando estas enfermo, como esa misma industria puede estar a favor de buscar una solución a la enfermedad? Lo vemos en los niños, cada vez más y más se diagnostican enfermedades crónicas. Un cliente de por vida que deja de ser rentable cuando esta muerto.

El mundo de la ciencia no está formado por seres superiores, sino por personas normales, tan corruptas, codiciosas e inconscientes como lo pueda ser cualquier otro colectivo humano.

La lucha no esta en combatir la enfermedad sino en la prevención de la misma. Tanto a nivel físico como intelectual, es el individuo en última instancia quien debe tomar las pertinentes medidas para la prevención.

En la actualidad el medico gana dinero cuando el sujeto esta enfermo. Cuando debería ser que el medico ganase dinero cuando el sujeto estuviese sano, dejando sus ganancias a un lado cuando aparece la enfermedad. En este caso la ganancia seria la salud y el médico debería luchar por recobrar cuanto antes la salud del sujeto para continuar ganado dinero.

En la actualidad no se tienen en cuanta las causas y si las consecuencias.

La farmacéutica Bayern ha comprado Monsanto. El negocio es mantenernos enfermos, la salud y la muerte no dan dinero.
Ya no habrá que preocuparse por tanto de los alimentos transgénicos, de la reducción de abejas o el empleo de insecticidas. La misma empresa que te vende el veneno te venderá la píldora de la salud.

Una sin duda muy mala noticia.

Deja un comentario