Taller de metereologia

ruedascuadradas_slowtraffic

Conocí Slow Traffic en un foro de cicloturistas, es una tienda de cicloturistas para cicloturistas en Puente de Vallecas. Les visite y descubrí que organizaban un taller de metereologia para viajeros, un titulo muy atractivo para aprender a prevenir las condiciones meteorológicas en ruta.

Desde mi punto de vista muy basado en la conexión a internet. Mucha pagina de consulta de información meteorológica, lo cual es muy complicado en lugares remotos y me hubiera gustado un punto de vista mas pastorcillo del asunto, saber si nos va a llover haciendo vivac observando distintos, colores y formas o tipos de nubes, hormigueros, musgo, el comportamiento de los insectos y las recetas de la abuela.

Estuvo bien, en torno a los treintaytantos de asistencia, lo cual es un buen numero en este tipo de actividades, preguntas interesantes y mucha información para preparar las rutas, altimetrías, desniveles, presión atmosférica, etc, todo muy completo. A mi me encanto, un enfoque nuevo, una charla sobre un tema muy importante si te gusta dormir a la intemperie.

 

Deja un comentario