Wellness Experts, Shanghai (II)

milana::forwill

15/7/2018 “Bicycle kids day” at Wellness Experts

Los niños recibieron la idea con estusiasmo, proporcionalmente inverso el nivel de desgana que demostró el organizador cuando le presente la idea. Organizar una carrera de chapas que describiera la ruta Dushambe – Urumqi. Fue un éxito del que lamentablemente no tengo fotos.

la actividad estaba pensada para niños aunque yo me apunte al disfrute junto los monitores de deporte de la instalación.

Como tenían un simulador de golf pude alargar con otros juegos y actividades, la falta de niños. La promoción del evento no ha funcionado especialmente bien.

La persona encargada de redactar y promocionar la actividad desestimo las ideas aportadas. La corrección del texto en inglés y desechar fotos del primer de los borradores. La persona perdio la cara.

Tras dos semanas de correciones publico el primero de ellos, ya no había vuelta atrás, se hacia la actividad saliera como saliera.


10-11/7/2018 Spinning for WILL

 


8/7/2018 Presentation of milana::forwill in Wellness Experts

La primera de las actividades fue una presentación de milana::forwill incluyendo a Pilar. Vino con los niños y acabamos a puñetazos (de broma).


Debajo de estas líneas esta el post de promoción del evento. Pudo, debió haber sido mejor, con más afluencia pero cuando no se dejan ayudar no es posible ayudar.

Con todo, muy agradecido a la dirección del gimnasio, predispuesta con todo lo necesario a llevar a buen puerto la actividad.milana::forwill