Camping

ruedascuadradas_equipamiento

Una parte muy importante del viaje cuando tendemos a ser autosuficientes. Las recomendaciones son colocar la puerta de la tienda mirando al este para aprovechar el sol mañanero en la puerta, no acampar excesivamente cerca de los ríos para huir de la humedad y cuidado donde colocamos la tienda si es un lecho de agua seco y amenaza tormenta. Si es verano! viva el vivac!

– Tienda Ferrino Lightent 3. Con sus pros y sus contras. El mayor problema es que no es autoportante con lo cual necesita estar anclada para mantenerse erguida, no es verde, roja y la puerta lateral esta diseñada de tal manera que cuando nieva o llueve al abrir vierte el agua del techo en el compartimento.

– Saco de dormir Mountain Equipment -15 grados.

– Saco interno de algodón, evitar ensuciar el saco y más fácil de lavar. En el pie tiene un bolsillo donde colocar dinero, pasaporte y cámara cuando se duerme en algún lugar no del todo recomendable.

– Protector de saco del ejercito suizo, me lo regalo un amigo para utilizar en temperaturas inferiores a quince grados bajo cero. Lo utilize en Xinjiang durmiendo a -24.

– Esterilla hinchable pinchada

– Esterilla de toda la vida

– Termo

Mantel

– Bolsa agua MSR 4 litros

– Hamaca

– Cocina Trangia de alcohol Quemador de gasolina Primus multifuel

– Utensilios cocina. Cuchillo, cuchillo de dientes, navaja, cuchara….

– Tetera

– Cuchara de madera (me la regalo una mujer en Georgia), muy útil para cocinar y no arañar la perola.

– Filtro de agua (también se puede construir con un junco o un boli, un trapo y una camiseta)

– Trapo de cocina

IMG_4746

Deja un comentario