蔚蓝之行Ride for Blue

ruedascuadradas_milanaforwill

Había acabado la presentación. Estaba en la terraza de la tienda de bicicletas con la paz y la relajación que viene después de concluir una actividad para cincuenta personas. Vuelta a la calma que diríamos en una sesión de actividad física cuando ella se acercó y me hablo.

La podéis ver en la foto portada de esta entrada, la cuarta empezando por la derecha en la primera fila. No recuerdo su nombre pero si su historia. Sufrió un terrible accidente cuando contaba con seis años, sufrió quemaduras en todo el cuerpo, sus padres la abandonaron y fue recogida y ayudada por personas que como Pilar luchan por el futuro de aquellos que no han tenido tanta suerte como tú que lees estos renglones. Tan solo me dio las gracias por ayudar. Me hizo llorar.

Lo demás carece de importancia.

El sábado, Si, montamos en bici, hablé de como preparar un viaje (vacaciones) y jugamos a hacer carreras.

Sigo prensando en ella.


14/7/2018 milana::forwill presentation at 17TBicycle

Ya he hablado en esta web de la aplicación PopOn. Colaboraba con ellos hasta que la persona encargada de mi, dejó la empresa. Me llamo para contarme y para comentarme su nuevo proyecto. Quark.

Desde el primer momento dije si a ayudar en el desarrollo de una plataforma de intercambio cultural, organización de actividades.

Por eso me han ayudado en milana::forwill. Pensamos en como organizar, buscamos ayuda y contactos y conseguimos una buena actividad de promoción de uso de bicicleta urbana.

Una ruta en bicicleta por Shanghai, 7 kilómetros desde Anfu Lu a Changhua Lu siguiendo las calles menos transitadas (he ido tres días a buscar rincones que visitar). Al final fueron tres grupos de diez, no era posible todos juntos para lo que es necesario el permiso de la policía tras la entrega de la documentación.

Después en 7T Bicycle la presentación del proyecto milana::forwill y juegos con el simulador. Yo perdí mi tanda.


10/7/2018 Opening Ceremony of the cycling event hosted by the Cultural Office of the Spanish Cultural Consulate in Shanghai.

Presentación de la actividad Ride for Blue en el Cervantes de Pekín.


Debajo de estas líneas el cartel publicitario de la actividad. Gracias Quark una vez más!!!!ruedascuadrdas_milana::forwill