China Golf Travel

ruedascuadradas_chinagolftravel

– Hola! soy Susan de la revista TravelGolf, hemos visto el reportaje que te hicieron en GolfMagazine y queremos copiarlo, bueno copiarlo no, hacer otro pero con la misma historia, las fotos en el mismo sitio y alguna anécdota divertida.

– Ok, perfecto! será un placer, ahora yo tengo clases en el campo martes, jueves, sábado y domingo.

– Vale, entonces quedamos el lunes, allí a la 1 para la entrevista y de 3 a 5 vendra el fotografo, traete dos camisetas

Asi fue como se forjo la entrevista. Y hoy como ha sido el lunes que habíamos quedado pues nos hemos encontrado. Ha sido gracioso, al principio la conversación era una mera y fría entrevista, después ella ha dejado de tomar notas, su ayudante ha dejado de chequear el iphone cada 30 segundos.

Su curiosidad ha trascendido al mero hecho de tener delante a alguien tan normal, tan real.

Las preguntas giraban en torno a la ruta, material, días, descansos, nada nuevo. Lo que realmente les ha cautivado ha sido la anécdota que muchos recordareis. La de aquel hombre en Azerbaijan que me invito a su casa, se metió en mi cama a enseñarme vídeos porno y acabo ofreciendo a su mujer. Me han preguntado sobre diferentes países y culturas, y sobre los japoneses.

También preguntas de golf por supuesto. Aprovechando la situación y mi dominio del marketing he hecho una gran exposición de los servicios que ofrece mi empresa y he conseguido un articulo de cinco paginas insertando el logo, un anuncio y asistir a sus eventos.

Hemos hablado de mi viaje del 2011 en China y ahí ha sido cuando yo me he quedado sorprendido de lo poco que conocen de su país, de sus gentes,

de lo fascinante que es viajar a través de China, de conocer provincias.

De verdad qué nunca habéis viajado por China? qué no sabéis que hay zonas prohibidas? hoteles solo para extranjeros? fronteras entre provincias? policía armada con fusiles en Tibet ? furgonetas de la muerte o cementerios clandestinos de pobres? templos arrasados? minorías aplastadas? el problema de la superpoblación, el problema de la sequía, que hay que pagar por subir una montaña,…..

– os habéis bajado la ultima aplicación para enseñarle a alguien mientras cena?

 

One thought on “China Golf Travel

Deja un comentario