Me das pena, Pedro

dav

Lo primero que me gustaría decirte, Pedro, es que aunque no te conozco, sería un placer encontrarte, invitarte a un café, charlar contigo y ayudar a superar tu discapacidad mental.

Incapacidad mental entendida no como un insulto, sino como un diagnóstico. Imposibilidad de raciocinio.

Desde la Asociación de Pedalibre entendemos el planeta desde la bicicleta. La bicicleta como amiga. Como medio para encontrar un lugar mejor donde vivir. Como medio de transporte sin duda para alcanzar un mundo mejor. La bicicleta como medio para lograr nuestros objetivos. Objetivos que beneficien a todos, aunque en algunos casos como el tuyo no lo merezcan.

Desde Pedalibre como conjunto de personas y sobretodo desde sus miembros como elementos individuales, luchamos por conseguir con diferentes acciones que la gente este en este planeta con una sonrisa en la cara.

Esa sonrisa, que tu niegas, es la lucha diaria de muchas personas. Personas que no se esconden desde el teclado de un ordenador. Personas que como Pilar o Juan llevan muchos años luchando para que, aunque no te lo merezcas, vivas en un mundo mejor.

Yo vivo en China desde 2008, en Shanghai y ayudo a quien tengo cerca, sea mi vecina mayor a subir la compra o a los niños que viven en un orfanato, que no tuvieron la suerte de como tú o como yo, nacer rodeados de bienestar.

Estos niños, tendrán un futuro mejor, tendrán algo que tu nunca tendrás, tendrán amigos.

Sigue en pie mi oferta de pagarte un cafe, siempre es un placer ayudar! Por otro lado Gracias por tu comentario. Sirve para aprender, para mejorar.

ruedascuadradas_pedalibre

Te digo lo de aprender y mejorar porque una vez terminado el proyecto de este verano. Sin pausa, no ha acabado uno y empieza otro proyecto. Te invito al fin de semana que hemos organizado en octubre. Un fin de semana donde iremos en bicicleta a la isla de Chongming. Otra nueva actividad para recaudar y beneficiar a la Fundación WILL. Otra vez me pondré en contacto con alguna marca que proporcione bebidas o snacks, alguna tienda de bicicletas que aporte material, alguna tienda que organice cursillos de mecánica para esos niños, organizare charlas en empresas y colegios para dar a conocer nuestro proyecto, organizare sesiones de vídeos donde promocionar el uso de la bicicleta. Lo que aporta viajar y vivir en bicicleta en una ciudad de 25 millones de habitantes. Seguiré escribiendo en los medios y hablando en la radio. Convenciendo a amigos de que participen.

Te invito Pedro a sumar. Y a un café.

Deja un comentario