milana:: at Industry Night

IMG_6801

Interesante iniciativa por parte de los chicos de Factory 5.

Ellos acaban de llegar de disputar una carrera en Tibet donde han ido acompañados del ejercito chino. Tyler, el dueño me ha estado contando anécdotas, risas durante un buen rato.

En el local había personas de Guangzhou, Xiamen, Seul y de muchos lugares más. Todos tenemos artículos que vender en torno o alrededor de la industria de la bicicleta pero que ocurre cuando juntas a gente que solo piensa en salir a rodar.

Pues que si , que se intercambian los datos y hablaran a lo largo de la próxima semana pero hoy, con una marca australiana como esponsor cervecero es día de hablar de bicicletas.

He conocido a un director de marketing de Cadence, a otro de Los Angeles y al director de ventas de la fabrica mas grande del mundo de componentes para bicicletas. Con él he quedado para montar el próximo fin de semana. 

As part of the China Cycle Show in Shanghai, F5 hosts an Industry Night for anyone who’s going to be in town. This is open to manufacturers, shop owners, brand representatives and anyone else involved in the cycling industry. It’s a chance to meet outside of the show in a casual environment and have a good talk over a few beers.

ruedascuadradas_factory5

Deja un comentario