puede definirse el término como el miedo al uso del móvil. Yo lo definiría como el miedo al uso descontrolado del móvil.
Sin obviar los beneficios de su uso y las ventajas que conlleva el contratar una linea telefónica con su añadido paquete de gigabytes. Telefonobia hace referencia al uso continuo y desbocado de la pantalla del dispositivo inteligente.
En alguna otra ocasión hemos dedicado de esta página web una oda contra el uso del teléfono como herramienta de uso diario. Lo que conlleva su uso como medio de pago, poner en disposición de un tercero (Estado) todas las operaciones financieras tanto legales como las que no son tan legales tanto, la ruta que hemos seguido desde nuestro puesto de trabajo hasta casa o una variedad más voraz como la exposición continua de la vida privada en las redes sociales.
Antes salíamos con unas monedas a dar una vuelta en bicicleta. Siempre había una cabina desde la que pedir auxilio, no soy de poner la venda antes de tener la herida, hombre precavido vale por dos, ya buscaré una solución cuando surga el problema, mejor estar conectado son frases que hemos oido y defienden tanto una postura como otra.
He aquí una tercera, llevar el móvil apagado, ademas de ahorrar batería evitamos que cualquier mensaje nos robe un momento de intimidad.
Levanta la cabeza, es el lema utilizado por una campaña en contra del uso del móvil. Desde aquí nos sumamos a este movimiento, levanta y mira alrededor, haz fotos y bloque los datos del dispositivo, bloquea la localización y paga al camello con dinero negro.
Estos días hemos tenido todos la posibilidad de practicar actividades en la nieve y tenemos las redes colapsadas de momentos blancos y no quería dejar pasar el maravilloso momento de mostrar el uso del móvil como cámara fotográfica.