jornadas de cicloturismo aldeanueva

El proyecto se ha desbordado y la organización (Juan Carlos y yo) se encomienda a los dioses. Plegarías, sacrificios, invocaciones, todas y cada una de las acciones necesarias para el mejor desarrollo de las I jornadas de cicloturismo (ciclismo con alforjas) en Aldeanueva.

Un proyecto al que todos estais invitados a disfrutar y participar. Exhibir el poder de un viaje en bicicleta, escuchar a otros viajeros, compartir ideas, consejos y sobretodo promocionar y atraer a nuevos practicantes a esta nuestra manera de ver el mundo.

Creemos que la mejor manera de viajar es sobre una bicicleta, disfrutar las vistas desde nuestro balcón que es un manillar.

Esta edición, la primera de muchas ellas, se celebrará el próximo fin de semana 28/29 de marzo. Será la primera edición, con la ilusión, la dedicación, los errores y desafíos del principiante.

Se repetirán el último fin de semana de marzo de manera anual.

Las expectativas son tan grandes como la responsabilidad y el compromiso, para hacer de Aldeanueva el centro del cicloturismo en la Alcarria.

Aqui el enlace para el registro. Es imprescindible registrarse para participar en las actividades, charlas y talleres que se realizarán de manera gratuita.

Otra cosa es la comida, las migas, las gachas y los puches hay que hacerlos o pagar porque nos los hagan. Quizás sea preciso los precios populares para cubrir los gastos. El objetivo de las jornadas es la promoción de los viajes en bicicleta y no conseguir que los cicloturistas engorden.

Comprensión, ideas, quejas y reclamaciones serán imprescindibles para empezar a organizar las II edición la próxima primavera.

Gracias a Carlos, que fue quién primero se interesó en mi proyecto de generar algo relacionado con el mundo de la bicicleta en el pueblo, al Ayuntamiento, a la Asociación de Amigos de Aldeanueva que desde el primer momento pusieron recursos e instalaciones al servicio de RuedasCuadras, la escuela de cicloturismo.

Gracias a todas los amigos, empresas, asociaciones que se han y se están sumando al proyecto.

Nada más, en Aldeanueva nos vemos!!