kit arreglapinchazos

ruedascuadradas-equipamiento

menudo olvido en la sección de equipamiento! el kit con las herramientas necesarias para arreglar pinchazos. Parches, lija, pegamento y desmontadores. Además de la bomba.

Mis desmontadores, los que tengo mucho cariño y me han acompañado durante las últimas décadas dejan paso a los nuevos, pequeños, ligeros y resistentes desmontadores de plástico. La razón más importante es que los metálicos arañan la llanta en el proceso de montaje y desmontaje de la rueda.

Es fácil de olvidar el revisar este apartado del equipamiento antes de salir, después puede ocurrir que el pegamento este seco, que los parches no sean utilizables. Para todos estos imprevistos hay una solución. Cinta americana, bridas e imaginación nos pueden salvar en algún que otro momento.

En ruta rara vez arreglo el pinchazo, cambio la cámara y continuo, luego tras la cena, con la digestión arreglo el pinchazo. ruedascuadradas_equipamiento

Porque había olvidado este importante apartado? lo primero porque uso unas cubiertas que hacen olvidar el uso de este material y el segundo, razón más vaga, rastrera, egoísta, vanidosa, perezosa y avergonzante es simple. En China, en cualquier esquina podemos encontrar un arregla-bicis y tan solo cuesta cinco rmb. Ya os enseñe hace tiempo como arreglar un pinchazo en 25 segundos.

En estos puestos surgió una vez una cuestión, porque tienen un barreño de agua lleno de monedas de cobre? alguien lo sabe, se debe a la creencia de echar dinero al agua, síntoma de Fontana de Trevi? a alguna propiedad del cobre en el agua?