Madre no hay más que una!

ruedascuadradas_cicloturismo

Este texto es el pantallazo del email que recibí.

Me pedía ayuda indirecta, o sea pedía la ayuda de mi madre. Se demanda de ella formar parte de un estudio. Una interesante idea. Saber que opinan y piensan de este-un estilo de vida.

Publico esto en viernes día 4 a la espera del blog cuyo post vera la luz el próximo día 8. Estaré atento, saldrá mi madre.

enlaotrapuntadelmundo.com es el blog de Isabel. Una amiga que vivia en Shanghai y ahora esta en Japón, de voluntaria, conviviendo con una familia que se dedica a hacer dulces y venderlos en la puerta de un supermercado.

Mi madre forma parte del grupo de mujeres seleccionadas para responder al cuestionario. El requisito único para formar parte de las personas que pasaran por la encuesta es tener un hijo/a dando vueltas por el mundo.

Por supuesto os pasare las respuestas. No solo de mi madre sino de todas aquellas que han colaborado en este estudio. Sin duda una gran idea Isabel!

Aquí están las preguntas:

  1. Cuando tu hijo/a crecía ¿alguna vez te imaginaste que acabaría viajando tanto?
  2. ¿Por qué piensas que a tu hijo/a le gusta tanto viajar?
  3. ¿Te preocupas por tu hijo/a cuando se va de viaje? ¿Por qué o por qué no?
  4. ¿Cuáles son las mejores experiencias que tu hijo/a está viviendo al viajar?
  5. Tu hijo/a viaja de una manera no convencional. ¿Qué es lo que más te cuesta comprender de su manera de viajar y de su pasión por los viajes?
  6. ¿Qué consejo darías a tu hijo/a? (Si es que te gustaría darle uno)

 

Deja un comentario