Biketo (Madrid to Beijing)

El título del artículo es ¨de Madrid a Pekín, la nueva marcha de 1250 kms¨, un juego de palabras haciendo referencia a la Gran Marcha que llevo al ejército rojo en los años 30 a la toma de Pekín bajo el mando de Mao.

El segundo articulo publicado en BIKETO. El primero de ellos supero los 4000 pinchazos en dos semanas. Este lleva dos horas colgado y va por 717.

Hablamos de que fuera en principio una serie de 6 entradas, una por mes, con descripciones de viajes y fotos de diferentes destinos pero están encantados y me han ofrecido la posibilidad de escribir sobre otros temas, siempre en relación con la bicicleta.

En algunos comentarios me preguntan si me pagan por escribir, y no, no me pagan, seguramente si me pagaran por hacerlo o me hubieran pagado por hacer el viaje hubiera perdido toda su magia.

Me encanta colaborar con ellos! Leoric es muy gracioso y amable, vive en Shenzhen. Le visitare y ojalá sea en bicicleta!

马德里—北京:新两万五千里的长征   BIKETO自行车网 马德里—北京:新两万五千里的长征第2页   BIKETO自行车网马德里—北京:新两万五千里的长征第3页   BIKETO自行车网 马德里—北京:新两万五千里的长征第4页   BIKETO自行车网   Para ver el artículo original pinchar en este enlace aqui

Deja un comentario