Blacksnow W520

ruedascuadradas_equipamiento

A caballo regalao no le mires el dentao! Fue lo que pensé.

Luego recapacite, busque información y nadie las conocía, pregunte al chico de la revista y a un mecánico y nada, a otro cicloturista, ni idea. La marca que me ofreció instalar unas nuevas llantas en Milana, Blacksnow , nadie la conoce.

Unos días después de visitado el taller de reparación y ver las bicicletas que allí tienen son auténticos trasatlánticos para viajar acepte. De la pared colgaban Surly, Van Nickolas, Thorn.. no pueden ser malas si este chico las monta en estas bicicletas. Así que me decidí.

Blacksnow es una nueva marca local en el mercado chino.

Envié en una caja las Alex que tenía, después de tantos kilómetros no tenían desperfectos graves pero al colocar el nuevo neumático se apreciaba que la circunferencia no era tan redonda como parecía. Tanto llantazo, bordillo no visto y baches con la bici cargada pasan factura.

Al final, envié las viejas en una caja a su fabrica en Jiangsu  y tres días después están colocadas en la bici, preparadas para la ruta de este verano. Me gustan, tienen doble pared y los radios negros que han colocado le dan una aspecto señorial.

Deja un comentario